Por Pamela Blancas
En la mañana del 11 de octubre dentro del Sport City de Plaza Carso se realizaban los últimos preparativos para el evento Miss Model of the Wold. A lo lejos se apreciaba cómo varias personas montaban el escenario mientras otras veían lo de las luces; las modelos muy atentas escuchan las indicaciones que les daban, éstas se encontraban en pants y sin una gota de maquillaje. Después de que el escenario estaba listo se empezó hacer las pruebas de sonido y las modelos comenzaron a ensayar para la pasarela que harían unas horas más tarde; éstas se notaban concentradas y parecía que lo disfrutaban mucho; lo único malo es que tuvieron muy poco tiempo para ensayar, alrededor de 30 minutos, ya que eran muchas y cada una tuvo que hacerlo en menos de 5 minutos. Mientras éstas ensayaban llegaron los estilistas para arreglarlas; y conforme iban terminando las modelos, comenzaron a peinarlas; y posteriormente estas pasaron a cambiarse. Todas se notaban ansiosas y emocionadas esperando el inicio del certamen.
La prensa tuvo acceso a las 10:30, y 15 minutos más tarde comenzaron a entrar los invitados, los primeros en llegar tuvieron la oportunidad de escoger sus asientos, excepto el jurado que ya los tenían establecidos.
Siendo las 11 am dio inicio el evento Miss Model of the Wold con una proyección en donde se presentaron los países que concursarían y explicaron cuales serian los premios para las ganadoras. Más tarde presentaron al jurado que calificaría a las participantes, en donde estos fueron muy bien recibidos por parte del los invitados.
A las 11:15 inició la pasarela, a cada modelo la presentaron por su nombre, edad y lugar de origen, todas pasaron sonriendo y caminando de una forma elegante, y portando un vestido de gala, todo esto amenizado por un conductor, música de fondo y aplausos del público; se vivieron muchos emociones ya que la
competencia estuvo muy reñida. El jurado en todo momento fue muy exigente al calificar pero afortunadamente la mayoría de éstas pasaron a la final excepto dos de ellas, ambas reflejando un semblante de tristeza en su rostro.
A la 1 pm terminó la pasarela y Jorge Ramos invitó a todos los presentes asistir a la final que se llevará a cabo el próximo 20 de Octubre a las 23:30 horas en el Centro Comercial Antara en RAGGA. Después de esto los presentes degustaron de unos canapés y vino mientras conversaban, algunos de estos brindaban con las modelos que habían pasado a la final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario