Por Jessica Iturbe
Juan Soldado es el nombre de un nuevo bar, ubicado en A. de la Paz no. 37, entre Insurgentes y Revolución. Éste lugar es la nueva opción para pasar un buen rato en compañía de tus amigos.
El concepto de dicho bar hace alusión a las calles de la Ciudad de México, con paredes de tabique gris de hoyitos, cables con tenis colgados, bolsitas de agua por si las moscas y grandes vitroleras con aguas frescas.
Los precios del lugar, no son muy elevados, en cuanto a bebida, hay botellas que van desde los 600 hasta los 1400 pesos, depende de lo que elijas, también hay shots de 30 pesos y cubetas de cervezas por 200 pesos entre otras opciones. Si te da hambre, la comida que venden es para saciar tu antojo garnachero, es muy mexicana, por ejemplo puedes encontrar cecina, tacos de carnitas, de bistec, quesadillas, entre otras cosas. Si vas en grupo, conviene que lo pidas por kilos para taquear.
Todas las noches cuentan con diversos imitadores que dan aproximadamente una hora de show, entre éstos puedes encontrar por ejemplo a Luis Miguel, Vicente Fernández, Emmanuel, Paquita la del Barrio, Juan Gabriel, entre otros.
También ponen todo tipo de música, que va desde el famosísimo pop, pasando por la salsa, y llegando hasta la banda y el reggaetón. También hay un momento de la noche en el que ponen karaoke y hacen concursos de “a la mesa más reventada”, le regalan una botella.
Su público en la mayoría es joven; y para que no tengas problemas al entrar es recomendable hacer reservación unos días antes.
Por todas estas razones, convierten de este lugar una buena opción para festejar cumpleaños, ver partidos de futbol, o simplemente, pasar un rato agradable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario