lunes, 5 de diciembre de 2011

Justin Bieber conquista el Foro Sol

CRÓNICA


Por Luisa Bunt




La espera para todas las fanáticas de este ídolo juvenil terminó y el canadiense Justin Bieber pisó por primera vez suelo azteca.

Bieber incluyó a México en su gira por Latinoamérica “My World Tour” y se presentó el 1 de octubre de 2011 en el Foro Sol.

El cantante presentó en nuestro país 2 de los discos multi-platino más premiados en últimos años, "My World 2.0" y "Never Say Never - The Remixes". El total de asistentes fue de 60, 000 personas.
La cita para ingresar al Foro Sol se dió desde las 2 de la tarde, miles de fanáticas portaban playeras, sudaderas o chamarras de color morado (color favorito de Justin). El concierto empezó puntualmente a las 6:00 de la tarde, los estadounidenses Cobra Starship fueron los primeros en abrir el concierto de Bieber. La banda fue sorprendida por una ligera lluvia, pero esto no afectó su presentación, temas como ‘Kiss my Sass’ y ‘Good Girls Go Bad’ fueron parte de su repertorio.

Big Time Rush también musicalizó el Foro Sol, minutos antes de la presentación del ídolo pop. Su repertorio abarco ‘Worldwide’, ‘Nothing Even Matter’, ‘IIRTW’ y ‘Boyfriend’, por mencionar algunos temas. Fueron recibidos con euforia por parte de los fans que se dieron cita en el Foro Sol.

Big Time Rush terminó su presentación a las 7:45 y a sólo 15 segundos de las 20:00 horas, miles de niñas y adolescentes gritaban al unísono con euforia y emoción una cuenta regresiva para que por fin comenzara el tan esperado concierto de Justin Bieber en México

En un atuendo sport de color blanco combinado con morado y unos lentes oscuros, apareció el ídolo del pop para así interpretar "Lost me".
Bieber ofreció unas palabras para su público mexicano “Hola México, bienvenidos a mi mundo. ¿Están listos para divertirse esta noche?. La respuesta del público fue ensordecedora y así continuo con su setlist.
Canciones como “U smile” y “Never let you go” y “Favorite Girl”, fueron coreadas mientras Justin cantaba acompañado de guitarra acústica. Recordó a sus fans que para él son lo más importante y continuó cantando “U smile”.
Con un espectáculo lleno de color, baile y luces, Justin Bieber probó sus habilidades como bailarín y cantante, no obstante, decidió cómo parte del intermedio mostrar su habilidad con la batería ofreciendo un solo, así mismo dedicó a sus fans un video casero que mostraba los inicios de su carrera y pidió a sus fans que nunca se rindieran que siguieran sus sueños y que creyeran. Al finalizar estas palabras cantó “Believe” (canción de dicada a todas sus “believers”).
Los ánimos toman mayor fuerza con ‘Somebody To Love’ y ‘Never Say Never’, temas que fueron coreados a todo pulmón por los presentes.
Para finalizar su concierto a las 9:30 Justin salió por última vez al escenario para interpretar el éxito musical que lo llevó a la cima “Baby baby baby”, canción que se coreo al unísono por todos los fans presentes.
Sin duda Justin ofreció a sus miles de fans un concierto inolvidable que dejó satisfecho a todo aquel que se dio cita en el Foro Sol, esperando y ansiando un regresó del artista a tierra azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario