Por Jessica Iturbe
El pasado viernes 21 de octubre, la automotriz Ford mostró en concierto al grupo Belanova en el bar Kaprano Escenaria. Dicha presentación fue con motivo de la exhibición oficial del nuevo Ford Ikon 2012.
Belanova se presentó por aproximadamente hora y media, y las propuestas principales que cantó el grupo fueron las nuevas de su disco Sueño Electro, entre ellas destacaron No me voy a morir, y Mariposas, su nuevo sencillo.
Continuando con el programa, después del concierto se llevó a cabo la presentación del auto Ford Ikon 2012. Los anunciantes estuvieron acompañados de los integrantes del grupo.
La gente se mostró muy entusiasmada después del concierto y principalmente al conocer el nuevo modelo del auto.
El evento fue todo un éxito a pesar de las modificaciones que surgieron en la planeación inicial de dicho evento, ya que la fecha inicial para dicha presentación había sido programada para el 7 de octubre, pero por razones ajenas al lugar, no mencionadas, se pospuso la fecha.
El cover general de acceso, fue de 110 pesos, y éstos se pudieron obtener por medio de los teléfonos de las reservaciones y los RP’s. Ese día se respetaron los precios que siempre manejan en las botellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario